Un día de convivencia inolvidable: Liceo Bicentenario Colegio Diocesano Obispo Labbé celebra con creatividad y compañerismo.

El pasado jueves 4 de mayo, el Liceo Bicentenario Colegio Diocesano Obispo Labbé celebró con entusiasmo el Día de la Convivencia Escolar.

Una de las actividades más destacadas fue la creación colectiva de una frase conmemorativa. Cada curso asumió la tarea de decorar una letra para formar la frase «Feliz Día de la Convivencia«. En un momento especial, el patio del colegio se convirtió en un lienzo de expresión, en la cual algunos representantes de cada curso, acompañados por docentes, descendieron al patio principal para inmortalizar el resultado de su trabajo en una fotografía.

La música desempeñó un papel destacado en la jornada. Los talentosos estudiantes músicos del colegio nos deleitaron con su arte durante los recreos, amenizando con melodías que envolvieron a todos en un ambiente de alegría y compañerismo.

Como broche final, se llevó a cabo un taller centrado en la sana convivencia escolar. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de tener una actitud positiva y respetuosa para establecer relaciones armoniosas y constructivas en el colegio.

En conclusión, el Día de la Convivencia Escolar fue una jornada enriquecedora y llena de significado. La participación activa de los estudiantes en la creación de la frase conmemorativa, la música que acompañó los recreos y la jornada de reflexión sobre la sana convivencia escolar demostraron el compromiso de nuestra comunidad educativa en promover un ambiente de respeto, colaboración y bienestar.

Compartir