Noticias CDOL

Comunicado COVID-19 Suspensión de Clases en Algunos Cursos

Querida Comunidad Labbeliana: Junto con saludar cordialmente, informamos que a partir de mañana 09 de agosto el curso 2° Básico A, los niveles de 3° …

Leer más →

COMUNICADO VUELTA A CLASES​

Estimada Comunidad Labbeliana, Junto con saludar cordialmente informamos que a partir de mañana martes 09 de agosto, se retoman las clases presenciales, en horario normal. Con respecto …

Leer más →

Comunicado Importante COVID-19

Querida Comunidad Labbeliana: Junto con saludar cordialmente, informamos que a partir del día jueves 04 de agosto todos los cursos desde prekínder hasta cuarto medio, …

Leer más →

Comunicado Importante COVID-19

Querida Comunidad Labbeliana: Junto con saludar cordialmente, informamos que se ha tomado la decisión que los siguientes cursos 1° Básico A-B, 2° Básico A-B, 3° …

Leer más →

Información de Sistema de Admisión Escolar 2023

Leer más →

INFORMACIÓN IMPORTANTE HORARIO DE ALMUERZO DE ESTUDIANTES

Estimada Comunidad Labbeliana,  Los/as saludamos cordialmente, y agradecemos su compromiso en el marco del arranque del segundo semestre del año escolar en curso. En este …

Leer más →

ACTUALIZACIÓN: Talleres ACLE 2022

Estimada comunidad Labbeliana, Queremos comunicarles que a partir del miércoles 27 de julio, habrá modificaciones en los horarios de los talleres ACLE en nuestro establecimiento. …

Leer más →

Comunicado Inicio Segundo Semestre 2022

Estimada Comunidad Labbeliana, Los/as saludamos cordialmente, deseando que todos se encuentren muy bien de salud junto a sus familias. Damos la bienvenida a este segundo …

Leer más →

Comunicado Oficial Inicio de Período de Vacaciones de Invierno

Iquique, martes 28 de junio 2022. Estimados Padres, Madres y Apoderados: Junto con saludar y en la confianza del bienestar personal y familiar de cada …

Leer más →

Ceremonia Cambio de mando CEAL 2022

Como Colegio Católico y Diocesano, damos vida a nuestros sellos educativos a través de las diversas actividades que se realizan diariamente, generando un sentido de …

Leer más →