Proyecto “Feria Medieval”

El proyecto “Feria Medieval”, nace del trabajo interdisciplinario de diferentes asignaturas a cargo de profesores de segundo ciclo.

Ambientada en la época Medieval, los alumnos de 7° básicos bajo el alero de las asignaturas de Historia e Inglés, prepararon una obra teatral bilingüe, la cual relató en distintos actos las principales características de la época.  

Los visitantes de este proyecto, también pudieron contemplar las maquetas construidas por los mismos estudiantes en la asignatura de Artes Visuales, disfrutar de relatos e historias que narran la vida de la época escritos en la asignatura de Lengua y Literatura, y además entender a nivel estadístico cifras importantes de sucesos propios de la época a través de gráficos elaborados con la guía y apoyo de las asignaturas de Matemática y Tecnología. 

Este proyecto permitió que ambos séptimos conocieran una nueva manera de trabajar colaborativamente, forjando en ellos más altos estándares de compromiso con su aprendizaje, experimentando el aprendizaje significativo y permitiendo que otros vean el fruto de sus esfuerzos.

Compartir