Comunicado COVID-19 Suspensión de Clases en Algunos Cursos

Querida Comunidad Labbeliana:

Junto con saludar cordialmente, informamos que a partir de mañana 10 de agosto el curso 2° Básico A, los niveles de 3° Básicos, 4° Básicos, 3° Medios y 4° Medios deben realizar las actividades escolares desde sus hogares. Las actividades serán enviadas a través de la plataforma Classroom. Esta medida se mantendrá hasta el martes 16 de agosto, lo que implica que dichos cursos deberán volver a clases presenciales el día miércoles 17 de agosto.

Esta medida se debe a las ausencias de Docentes y Asistentes de la Educación, por motivos de licencias médicas ligadas a casos positivos de COVID-19.

Además, se informa que la entrega de los desayunos y almuerzos de JUNAEB funcionarán con normalidad en el establecimiento. En el caso en que los apoderados de dichos cursos requieran atención de sus hijos de forma presencial, el colegio les entregará la debida prestación del servicio educativo.

También se informa, que los talleres Acles, actividades pastorales y reforzamientos de Primer Ciclo (Estudiantes de 1° a 4° Básico) quedan SUSPENDIDOS, hasta nuevo aviso.

Esperando su comprensión frente a esta medida que siempre es de carácter preventivo y para el resguardo de sus hijos e hijas, y de toda la comunidad educativa.

Sin otro particular se despide atentamente,

Mauricio López Leiva, Rector
Liceo Bicentenario Colegio Diocesano Obispo Labbé

Compartir