INFORMACIÓN IMPORTANTE HORARIO DE ALMUERZO DE ESTUDIANTES

Estimada Comunidad Labbeliana, 

Los/as saludamos cordialmente, y agradecemos su compromiso en el marco del arranque del segundo semestre del año escolar en curso. En este contexto, según lo informado en nuestro Comunicado del Inicio Segundo Semestre 2022, a partir de mañana iniciamos la Jornada Escolar Plena. Esto significa que la salida de los estudiantes de Enseñanza Básica será a las 15:15, la Enseñanza Media a las 16:00 horas y el nivel de Kínder a las 12:15 horas. Pre Kínder en horario de 13:00 a 17:15.

Contemplando esta modificación, informamos que el horario de almuerzo de algunos estudiantes también sufrirá cambios, fundamentalmente debido a la implementación de protocolos sanitarios ligados a la prevención de contagio de Covid-19. En este sentido los estudiantes de 1° básico a 4° básico almorzarán entre 12:15 a 13:00 horas. Los estudiantes de 5° básico a 8° básico entre 13:00 a 13:45 horas. Y La Enseñanza Media entre 13:45 a 14:30 horas.

En el caso de los estudiantes que no son beneficiarios de alimentación de JUNAEB, deben traer su almuerzo desde su casa. En este sentido, contemplando que nuestro personal, durante el período de almuerzo de los estudiantes estará desempeñando funciones de coordinación de turnos y velando por el cumplimiento de medidas sanitarias, resulta imprescindible que los apoderados no retiren a los estudiantes en estos horarios, ni tampoco traigan el almuerzo durante la jornada, ya que se dispone de equipamiento para calentar los alimentos. Reiteramos, que no podremos entregar estudiantes ni recibir alimentos, porque el personal estará focalizado en el cuidado de los estudiantes.

Apelamos a su comprensión y compromiso para hacer cumplir esta prerrogativa, ya que va en directo beneficio en el apoyo y cuidado de todos los estudiantes de la Comunidad Labbeliana.

Sin otro particular, y con la plena convicción de que todos somos parte de la Comunidad Labbeliana, a la luz de Cristo y bajo el manto protector de nuestra madre, la Virgen María, un afectuoso saludo.

LA DIRECCIÓN.

Compartir