FUNCIONARIOS – CASO POSITIVO COVID-19

Querida Comunidad Labbeliana,

Junto con saludar cordialmente, informamos que hemos sido notificados que dos funcionarios/as de nuestro colegio, que asistieron por última vez el día lunes 20 de junio, resultaron como caso positivo para COVID-19.

A partir de esta información comenzamos la aplicación del “Protocolo de actuación frente a sospecha o confirmación de contagios en el establecimiento”, tomando las siguientes medidas:

  • Los funcionarios/as se encuentran cumpliendo con la respectiva cuarentena en su domicilio de acuerdo al protocolo correspondiente.
  • Seremi de salud se encuentra realizando el respectivo seguimiento de los casos durante la investigación epidemiológica.
  • Todos los funcionarios, que compartieron con los casos positivos quedan en alerta COVID. Esto quiere decir que deben estar atentos a cualquier síntoma, pero no significa que sean contactos estrechos, pudiendo asistir con normalidad al colegio.

En el entendido de haber cumplido con todas las disposiciones sanitarias en nuestro establecimiento, informamos que esta medida es de carácter preventivo, para el resguardo de toda la comunidad educativa.

Sin otro particular se despide atentamente,

Mauricio López Leiva, Rector
Liceo Bicentenario Colegio Diocesano Obispo Labbé

Compartir