CAMBIO DE GRUPOS EN CLASES PRESENCIALES VOLUNTARIAS

Estimados apoderados,

Junto con saludar cordialmente, y considerando la expresión de la comunidad educativa, a través de distintos canales de participación, informamos que, a partir del lunes 30 de agosto, la articulación de grupos de estudiantes que asisten presencialmente se desarrollará en dos grupos. Esto permitirá que los estudiantes puedan asistir de forma más frecuente al establecimiento, manteniendo los protocolos sanitarios que hemos implementado. La organización de cada grupo está siendo informada por los profesores jefes, vía plataforma Classroom.

Los horarios de clases presenciales se mantendrán tal como se informó en el mes de mayo del año en curso. Esta información la puede encontrar en los Classroom de cada curso, o en su efecto, solicitarlo nuevamente a los profesores jefes.

En el caso del Primer Ciclo Básico (Educación Parvularia a 4° Básico), la nueva organización de grupos será informada la próxima semana, estimando que el ingreso presencial de este nivel está definido para el 06 de septiembre.

Cabe precisar, que en el caso de aquellos apoderados que decidieron no enviar a sus hijos al colegio, se mantendrá el sistema virtual, lo que significa que la mayoría de las clases presenciales serán grabadas o conectadas, además de recibir las lecciones asincrónicas por medio de la plataforma Classroom, asegurando un servicio educativo equitativo para todos los estudiantes.

¡Un saludo afectuoso!

Compartir