Comunicado: Inicio de Clases Semipresenciales.

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y en la confianza del bienestar personal y familiar de cada uno de ustedes, y considerando el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud y las orientaciones emanadas por el Ministerio de Educación y contemplando el Plan de Funcionamiento del Liceo Bicentenario Colegio Diocesano Obispo Labbé, informamos:

1° Las Clases Semipresenciales comienzan el día jueves 20 de mayo.

2°   Los horarios, ingresos y grupos que inician esta semana, serán comunicados por los Profesores Jefes y Direcciones de Ciclo. Aprovechar de consignar que a partir de este jueves iniciamos clases semipresenciales con el grupo de estudiantes número 1.

3°   Cabe precisar que las clases en el establecimiento no reemplazan las clases virtuales. La presencialidad, tal como se informó en reuniones de apoderados, se focalizará en retroalimentación. Por tanto, las demás fases del aprendizaje de los estudiantes, seguirá articulándose a través de la Plataforma Classroom, en modalidad de clases virtuales asincrónicas y/o sincrónicas, según lo planificado por los docentes.

4°   Solicitamos reforzar al interior de sus hogares las medidas de cuidado y prevención del COVID19: Uso de mascarilla, distanciamiento social, lavado frecuente de manos y ventilación de lugares cerrados.

Agradeciendo su atención y unidos en oración, nos despedimos animándolos para este nuevo desafío que el contexto sanitario nos plantea.

DIRECCIÓN LB CDOL

Compartir