Apertura Registro Público de Vacantes 2023

Informamos a la comunidad interesada en postular a nuestro colegio que, tal como establece la normativa, concluido el período de matrículas fijado por el Sistema de Admisión Escolar, nuestro colegio abrirá un registro público donde los postulantes deberán inscribirse para ocupar las vacantes que pudieran generarse eventualmente. Este registro será físico y estará disponible en la Secretaría de nuestro colegio.

Solo pueden inscribir postulaciones el padre, la madre o un/a tutor/a legalmente autorizado/a del/la estudiante.

La asignación de los cupos que puedan generarse se realizará exclusivamente de acuerdo al orden de inscripción en el registro público.

La inscripción en este registro público en ningún caso garantiza la matrícula, por cuanto esta está sujeta a la disponibilidad de vacantes para el nivel. En caso de disponer de vacantes, la matrícula según el registro público comenzará a contar del 03 de enero.

Si se libera alguna vacante, nuestro colegio contactará al/la apoderado/a del/la postulante inscrito/a en el registro público vía correo electrónico e insistirá telefónicamente al número que haya dejado el apoderado/a para esos efectos, pero no se responsabiliza si el número no corresponde, si el apoderado/a no contesta, o si el correo electrónico no corresponde.

En caso de que el apoderado/a no asista a matricular en la fecha única fijada para esto, se entenderá que no acepta el cupo y se procederá, sin apelación posible, de acuerdo al orden de inscripción en el registro público, a asignar la vacante al siguiente inscrito/a hasta completar la vacante.

Recordamos que nuestro colegio es un establecimiento particular subvencionado con financiamiento compartido, por lo que el copago que realiza el/la apoderado continuará vigente mientras el aporte por gratuidad que entrega el Estado no alcance dicho monto, lo que aún está muy distante de ocurrir.

EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO A CONTAR DEL 03 DE ENERO SERÁ:

DE FORMA ONLINE DE MANERA CONTINUA

VIA TELEFONICA NO SE ATENDERÁ PÚBLICO DURANTE EL HORARIO DE 09:00 A 12:00 HRS. HASTA LA PRIMERA SEMANA DE ENERO, RETOMANDO LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO.

Curso 2023 a postular
Cupo
Pre-Kinder
2
Postular
Kinder
20
Postular
1° básico
0
Postular
2° básico
0
Postular
3° básico
0
Postular
4° básico
0
Postular
5° básico
0
Postular
6° básico
0
Postular
7° básico
0
Postular
8° básico
0
Postular
1° medio
0
Postular
2° medio
0
Postular
3° medio Administración
1
Postular
3° medio Científico Humanista
15
Postular
4° medio Administración
0
Postular
4° medio Científico Humanista
0
Postular