desactivar

CIERRE CDOL

Iquique, 25 de marzo del año del Señor 2020.

Estimada Comunidad educativa Labbeliana: ¡Bendito sea Dios!

Junto con saludar y por disposición del SEREMI de educación Tarapacá, ante el escenario actual del COVID19 (Coronavirus) en nuestra región, esta Dirección declara:

  1. Nuestro querido CDOL se mantendrá cerrado a partir de mañana y hasta nuevo aviso. Por lo que, los únicos medios de comunicación entre las familias y el colegio serán:
    – Link contacto de www.cdol.cl
    – Fono de emergencia 997549618 (habilitado de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hrs.)
  2. El beneficio JUNAEB, queda sujeto a fechas y horarios conforme a las orientaciones de dicho servicio. En este sentido el colegio no es responsable de atrasos o incumplimientos en la entrega del beneficio ya que solamente somos un organismo colaborador y facilitador del proceso. Por lo tanto, deben mantenerse informados en www.cdol.cl.
  3. Todos los asuntos académicos (videos, blogs educativos, tareas, etc.) deben ser canalizados exclusivamente por medio de los correos electrónicos institucionales descritos en CDOL «Clases a distancia».
  4. Toda información oficial, tanto del Mineduc, Minsal, como la de nuestro propio colegio será publicada oportuna y  exclusivamente en nuestra página web www.cdol.cl y/o mediante mensajería EDUFÁCIL, por lo que, solicitamos evitar la trasmisión de noticias o informaciones inciertas que podrían producir confusión en la comunidad educativa.

Agradeciendo su atención y unidos en oración en este tiempo de Cuaresma, nos despedimos reiterando saludos, bajo el amparo de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana.

DIRECCIÓN CDOL