desactivar

COMUNICADO OFICIAL CDOL

Muy estimados Padres y apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, comunico a ustedes las siguientes informaciones acerca del funcionamiento de nuestro querido CDOL para los próximos días.

  • Atendiendo a las últimas manifestaciones que se han realizado a nivel comunal, y a la preocupación de nuestra comunidad educativa, principalmente frente a la seguridad, es que las clases se mantendrán suspendidas durante los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de noviembre.
  • Lo anterior obedece a los hechos de violencia ocurridos en los alrededores cercanos al establecimiento con motivo de la paralización nacional.
  • Es por ello que, manteniendo nuestro compromiso manifestado desde el inicio de la crisis social y reafirmado en el último Consejo escolar, velaremos en primer lugar por el bienestar y seguridad de todas las personas que formamos parte de esta la comunidad Labbeliana, como también la voluntad a mantener los canales de comunicación abierta, para que en conjunto podamos salir de esta situación en la cual nos hemos visto involucrados.
  • Finalmente, reiteramos que toda información oficial del establecimiento es publicada a través de nuestra página web www.cdol.cl y los invitamos a seguir unidos en oración en este Mes de María, para encontrar la paz, que esperamos.

 “Santa María, madre de Dios y madre nuestra…ruega por nosotros”

DIRECCIÓN CDOL