desactivar

Spelling Bee 1st Edition «Colegios Hermanos»

El día martes 16 de octubre, se realizó por primera vez en nuestro colegio el concurso “Spelling Bee”, dirigido a alumnos y alumnas de 7° y 8° básico.

La actividad se desarrolló en el marco del fortalecimiento de las habilidades básicas del idioma inglés, mediante el deletreo de diversas palabras, generando un espacio de sana competencia, fraternidad y aprendizaje.

En esta oportunidad, se trabajó en conjunto con los colegios Nazaret y Monte Carmelo, de la comuna de Alto Hospicio.

Además de propiciar un espacio de aprendizaje, esta jornada permitió afianzar el vínculo ente los tres colegios,  a través de la colaboración del profesor Marco Ahumada (Colegio Nazaret), la profesora Gloria Barraza (Colegio Monte Carmelo) y la profesora Gabriela Álvarez (Colegio Diocesano Obispo Labbé).

Dicha oportunidad, contó además con la participación de los alumnos y alumnas del ACLE “Public Speaking” de nuestro colegio, la cual está conformada por estudiantes de 1° a 4° medio, quienes colaboraron como anfitriones, diversas funciones.

Agradecemos infinitamente a todos quienes asistieron, especialmente a nuestro colegios hermanos: Nazaret y Monte Carmelo.

Spelling Bee 2019