desactivar

COMUNICACIÓN CAMBIO DE JORNADA

Estimada Comunidad LABBELIANA:

Junto con saludarles cordialmente, y motivados por la situación nacional y local informamos:

  1. Considerando la flexibilidad que corresponde en el actual escenario social, se modificará la jornada escolar durante esta semana. Es decir, el ingreso de los estudiantes será a las 08:30 horas y la salida a las 13:00 horas. Las actividades Pastorales, ACLE y cualquiera que implique funcionamiento en la tarde estarán suspendidas. En el caso de Pre Kínder, su funcionamiento será desde las 12:00 horas a 15:00 horas.
  2. Contemplando la alta tasa de inasistencia, convocamos a padres y apoderados a enviar a sus hijos al establecimiento, el cual cuenta con la infraestructura, cuerpo docente y asistentes de la educación en completa disposición para comenzar a normalizar el proceso de enseñanza aprendizaje.
  3. Esta medida de flexibilización obedece principalmente a equilibrar la necesidad de que los estudiantes asistan al colegio para desarrollar aprendizajes, los resguardos de seguridad y traslado que debemos implementar a partir de la coyuntura social actual.
  4. Es importante precisar que el Colegio no es sólo un espacio de aprendizajes cognitivos, sino además una oportunidad de interacción entre los estudiantes; un espacio de recreación, de conversación, de sana convivencia, lo que implica una excelente oportunidad para la formación y orientación valórica pensando en el actual contexto.

Insistamos con Fe y devoción a la Virgen de La Tirana por nuestras intenciones de justicia, paz y tranquilidad que nuestro país necesita.

Atentamente,

DIRECCIÓN CDOL