desactivar

Biblioteca Escolar Digital

Con la presencia del SEREMI de Educación, don Natán Olivos N. se realizó en nuestro colegio y para toda la región el lanzamiento de la «Biblioteca digital», recurso pedagógico complementario a los aprendizaje de los estudiantes a través del fomento de la lectura, especialmente en período de vacaciones de invierno.
Esta recurso digital pretende ofrecer miles de textos descargables o de uso en línea para dispositivos móviles, tablets o computador y para todas las edades, incluso para docentes y directivos.
Esta iniciativa del MINEDUC se ajusta a nuestra propuesta digital de la escuela del siglo XXI, en la que como colegio estamos empeñados en hacer del uso de las tecnologías y los recursos digitales un medio para generar aprendizajes y fomentar la investigación, los desafíos, la lectura, etc.
En la actividad participaron de manera especial un grupo de estudiantes de segundos básico, quienes acompañados por la profesora Zunilda Licuime C. relataron al SEREMI la historia de «Manú», como parte del proceso lector del nivel.

Biblioteca Digital