desactivar

Salida Fraterna

En el año del Congreso Eucarístico y como Colegio de Iglesia, nos hemos ido impregnando del Sacramento de la Eucaristía, con diversas acciones que nos acercan a Dios a través del regalo eucarístico que nos dejó Jesús.

 

Este año es una instancia eclesial que tiene como principal objetivo manifestar públicamente la fe de la comunidad cristiana, en la presencia real de Cristo en la Eucaristía. Es también una invitación a los que somos Iglesia a detenerse ante el gran misterio de la Eucaristía, sacramento que celebra el fundamento mismo de la fe cristiana. Es, por tanto, una invitación a profundizar en el misterio de la Eucaristía, venerarlo públicamente, celebrarlo en su mayor dignidad posible, procurando que transforme nuestra vida.

 

Cuando hablamos de vivir la Eucaristía, no es solamente en el templo, es una invitación a hacerla vida en nuestros actos diarios con los demás: siendo amables, comprensivos, tolerantes, solidarios, preocupados por los demás, etc. es así que, impulsados por el amor de Cristo, alumnos y profesores hemos salido a visitar a nuestros a los HERMANOS  DE LA CALLE para compartir con ellos un café, llevando un poco de alegría a sus vidas y aprendiendo de sus experiencias.

 

Tal acción la realizamos cada 15 días, profesores y apoderados están cordialmente invitados. Ser Labbelianos es estar cerca de Dios y de los hermanos y hermanas.

 

Director Pastoral

 

Salida Fraterna