desactivar

Vigilia de Pentecostés

default-logo

El día 25 de mayo, nuestro Colegio, con alumnos de Enseñanza media, más algunos de 8vo. Básico, celebramos la Vigilia de Pentecostés Labbeliana. Fue una jornada que duró toda la noche, donde predominó la oración, la formación, la alabanza y los juegos; todo en un clima de camaradería y de compartir.

 

La Vigilia estaba enmarcada en la Venida del Espíritu Santo, conocida en el año litúrgico, como PENTECOSTÉS, es por eso quienes impartieron los temas y momentos de oración fueron jóvenes que pertenecen al movimiento de la Renovación Carismática Juvenil Católica de nuestra ciudad, cuya asesora es la hermana Belkis Hernández, religiosa Misionera Sierva del Divino Espíritu y que colabora en la enseñanza media de nuestro Colegio. Cada uno de estos jóvenes tiene vasta experiencia en la oración y en la dirección de jóvenes.

 

A esta vigilia asistieron 63 jóvenes de nuestro establecimiento, más 10 jóvenes del equipo de la Renovación, además de algunos profesores que estuvieron acompañando a los jóvenes, sobre todo en el servicio y disciplina de la jornada. Como director Pastoral, agradezco a los jóvenes de la Renovación Carismática Juvenil, a los profesores y asistentes de la educación.

Vigilia de Pentecostés