desactivar

Jornadas Estudiantiles de Innovación en Ingeniería, Ciencias y Tecnologías

default-logo

Con la participación de 250 alumnos de Arica, Iquique y Calama, se dio por inaugurado las “Jornadas Estudiantiles de Innovación en Ingeniería, Ciencias y Tecnologías” organizada por la Universidad de Tarapacá en su sede de Arica.

Los colegios participantes en esta versión son el Colegio Minero América, Colegio Juan Pablo II y el Liceo Politécnico Cesáreo Aguirre de la ciudad de Calama; el Colegio Diocesano Obispo Labbé, el Colegio Inglés y el Colegio Humberstone de Iquique y los colegios San Marcos, Santa María, Arica College y Liceo Antonio Varas de la Barra de Arica.


Destacados conferencistas realizaron presentaciones de avances y de resultados de investigaciones, asimismo dictaron talleres en los cuales nuestro colegio tuvo una importante y destacada participación.

Los y las alumnas DE 4° MEDIO B ELECTRÓNICA Y 4° MEDIO C DE ELECTRICIDAD fueron felicitados por el grado de participación, además de su impecable presentación y motivación al trabajo colaborativo.

Finalmente, se les entregó un certificado por haber participado en estas jornadas estudiantiles de innovación, ciencias y tecnología.

Jornadas Estudiantiles de Innovación en Ingeniería, Ciencias y Tecnologías