desactivar

Ceremonia Acta de Constitución de la Red Yatichaña entre UTA, sede Iquique y CDOL

default-logo

El día miércoles 30 de mayo se realizó la Ceremonia de Acta de Constitución de la Red Yatichaña Sede Iquique, a la cual se dio inicio con las palabras de bienvenida del Director de Sede de la Universidad de Tarapacá, Dr. Luis Salgado Ortíz, y con las palabras del Director del Centro de Vinculación, Innovación e Investigación en Educación (EDUCAR), Dr.(c) Carlos Mondaca Rojas. A la Ceremonia asistieron los directivos de la Universidad, los Directores y Jefes de Unidad Técnico-Pedagógica de los establecimientos de Iquique: Colegio Macaya, Colegio Inglés, Colegio Diocesano Obispo Labbé y el Liceo Bicentenario Domingo Santa María, quienes firmaron el Acta Constitutiva de la Red Yatichaña. 

 

Sin lugar a dudas, este convenio nos permitirá seguir ofreciendo instancias de apoyo a las iniciativas y descubrimiento vocacional en nuestros estudiantes de enseñanza media que quieran seguir los pasos de la pedagogía.

 

Esta iniciativa se enmarca en nuestro PEI y PME, en los cuales se favorece a la calidad educativa con instancias de apoyo pedagógico y trabajo en redes de apoyo.

 

Ceremonia Acta de Constitución de la Red