desactivar

Seminario EMTP

default-logo

El jueves 17 de mayo se realizó en nuestro colegio el seminario regional “Fortalecimiento de la EMTP para el siglo XXI”. Organizado por el CDOL y el GRUPO EDUCAR y el patrocinio de la FUNDACIÓN IRARRÁZAVAL.

En la ocasión y bajo un marco de público entre los que se destaca al gerente de la FAIR don Anival Vial, la señorita Mercedes Silva, encargada del àrea TP de la SEREMI de educación, Universidades, CFT y colegios TP de la Región.

Nuestro colegio, pertenece a la red de colegios católicos de la FAIR, por tanto, recibimos su generoso aporte económico para la ejecución de proyectos relacionados con nuestros estudiantes TP. En la oportunidad, las visitas disfrutaron de una muestra musical a cargo del Coro litúrgico del CDOL y del profesor Fernando Pereira, como parte del desarrollo integral que desarrollamos conforme a nuestro PEI y el aporte de la FAIR.

Cabe destacar la calidad de los relatores y sus charlas enmarcadas en la importancia de la educación TP para el futuro de nuestro país y para ello, la calidad educativa que se va alcanzando con los ajustes ministeriales y la vinculación con la empresa hacen posible enfrentar los desafíos de los nuevos profesionales técnicos para el siglo XXI.

Agradecemos a todos los que hicieron posible tan importante actividad, de manera especial a nuestra área TP, en donde profesores y estudiantes mostraron sus aprendizajes y prácticas pedagógicas en las visitas guiadas a sus respectivos talleres. Felicitaciones.

Labbelianos… ¡Siempre!

Seminario EMTP