desactivar

Desfile en honor a las Glorias Navales 2018

default-logo

Bajo un ambiente de patriotismo y, desarrollando en nuestros estudiantes los valores cívicos y participación ciudadana, según nuestro PEI y PME, hemos iniciado esta especial semana con el acto organizado por la Educación Parvularia del CDOL.

Como es tradicional, los estudiantes de Pre-Kinder y Kinder, acompañados por sus educadoras y asistentes técnicos realizaron el desfile en honor a las Glorias Navales 2018. Se destacaron también, un grupo de alumnos y alumnas del primer ciclo básico, quienes realizaron una simbólica representación de la gesta heroica del Combate Naval de Iquique.

Cabe destacar y agradecer el respeto, atención y asistencia de todos nuestros estudiantes y docentes, quienes además acompañados por un gran número de padres y apoderados, dieron el realce necesario a tan importante actividad.

Especialmente agradecida y admirada se mostró la Sra. Carmen Gloria Vásquez, rectora del Colegio Monte Carmelo, quien, asistió en representación de su establecimiento para compartir este intercambio del quehacer escolar, valorando el compromiso de la Ed. Parvularia con este tipo de actividades que resaltan la identidad Iquiqueña.

Felicitaciones a todos aquellos que hicieron posible esta actividad, de manera especial a nuestros queridos párvulos, quienes dieron verdadero ejemplo de compromiso y valor patriótico.

¡Viva Chile!, ¡Viva Iquique!

Desfile en honor a las Glorias Navales 2018