desactivar

Cuenta de la Gestión 2017

default-logo

 

Con la asistencia de padres y apoderados, el rector de nuestro colegio, el profesor Claudio Olivares C. realizó la tradicional bienvenida y Cuenta de la gestión 2017.

En la ocasión, junto con agradecer la asistencia y elección por nuestro Proyecto Educativo, señaló la importancia del rol de la familia en la educación de los hijos e hijas, especialmente en el compromiso real de acompañarles, preocuparse del desempeño y la disciplina como valores básicos para fomentar el estudio, la sana convivencia y la excelencia académica.

Del mismo modo, se reiteró a las familias la necesidad de conocer y adherirse al actualizado PEI, el cual se basa en cuatro grandes sellos educativos, que son:

Ser un colegio Católico.

Ser un colegio inclusivo.

Ser un colegio que promueve la formación HC y TP.

Ser un colegio que busca la calidad educativa.

Finalmente y en el marco de la cuenta de la gestión, se resaltaron algunos ámbitos tales como los resultados académicos, clasificación del desempeño, PEI, PAO, PME, ADECO, SNED. Acciones extraescolares, pastorales y competencias a nivel nacional y la gestión de los recursos en el marco de la gratuidad. Cabe señalar que a cada apoderado se le entregó copia de lo señalado.

Gestión 2017