desactivar

Inauguración año escolar 2018 “Mi paz les doy”

default-logo

 

Con la presencia del Obispo Guillermo Vera Soto y el SEREMI de educación don Francisco Prieto, nuestro querido colegio dio por inaugurado el año escolar 2018 bajo el lema “Mi paz les doy”.

En presencia de padres, apoderados y funcionarios del establecimiento, el rector señor Claudio Olivares Cepeda señaló los lineamiento para el trabajo articulado entre todos los que forman parte del CDOL. bajo una mirada de colegio católico al servicio de la comunidad y que desea proyectarse como lugar de aprendizajes, encuentro y desarrollo del ser humano conforme a su PEI.

El lema escogido para este año es un reconocimiento a la ilustre visita el Santo Padre Francisco a Iquique y en el que esperamos hacer vida con una sana convivencia, una sólida formación en busca de la calidad y con el compromiso de todos los que formamos parte del colegio.

En la ocasión, el SEREMI de educación, junto con despedirse de su gestión, nos agradeció la calidad y dedicación que tenemos con nuestros estudiantes, valorando el quehacer profesional de los docentes y asistentes de la educación. Finalmente Monseñor Vera nos instó a ser fieles al deber para gozar de los frutos del esfuerzo alcanzados con un trabajo bien hecho y fruto del esfuerzo en los estudios.

Este año, nuestro colegio inicia sus actividades con 1.180 estudiantes y una planta funcionaria de 99 profesionales, todos con el firme propósito de “Educar en Cristo para una vida ejemplar”.

Mi Paz Les Doy 2018