desactivar

El Papa nos visita

default-logo

En el marco del PME y conforme a nuestra matriz valórica y de promoción de nuestras actividades, el primer Ciclo Básico del CDOL realizó una hermosa y significativa actividad en la Plaza Prat el viernes 29 de septiembre.

En compañía de docentes y apoderados, los estudiantes compartieron la hermosa noticia de la visita del Papa Francisco a nuestra ciudad en enero próximo.

Al ritmo de cantos, alabanzas y pancartas, los Labbelianos manifestaron su alegría por recibir al Vicario de Cristo y manifestar así nuestra adhesión a la Iglesia Católica.

Lamentamos los comentarios negativos de algunas personas que no comparten nuestra fe y alegría por la visita del Papa, sin embargo, renovamos nuestro compromiso por la Iglesia, sus pastores y Pueblo de Dios que agradece la maravillosa oportunidad de compartir con el Papa, la Fe, la esperanza y la Buena Nueva del Evangelio.

Los estudiantes, sus apoderados y los docentes se manifestaron conformes con el logro de los objetivos de la actividad la que simplemente buscaba anunciar la noticia de la visita del Papa en un contexto de salida pedagógica y familiar.

Gracias a todas aquellas personas de buena voluntad que colaboraron porque esta acción evangelizadora se llevará a efecto según lo planificado.

Actividad Papa en Plaza Prat