desactivar

Competencia Innova GO de INACAP

default-logo

El pasado viernes 13 de octubre, en la dependencia de Inacap Iquique, se llevó a efecto la semifinal regional del concurso de innovación y emprendimiento escolar “Inacap Innova Go”, en la cual luego de 40 postulaciones se seleccionaron 10 semifinalistas entre los cuales estaban los proyectos:

ELECTRICUS, un macetero tipo batería auto recargable que permite abastecer de energía eléctrica en el caso de cortes de electricidad y/o terremotos. Proyecto Liderado por el docente Juan Carlos Vega Solar y representado por los Alumnos Cristian Alexis Maúlen de cuarto medio humanista, Chrispin Ignacio Meneses de tercero medio electrónica, y por Ignacio Antonio Zurita de tercero medio administración

BIOBAG, Bolsas 100% biodegradables desarrollada a partir de cascaras de papas desechadas, liderado por la docente Yexenia Anahi Villanueva, y representado por los alumnos Lucas Ojeda, de tercero medio humanista cientifico, Nicol Lara y Gabriel Vargas, ambos alumnos de Segundo Medio B.

Obteniendo el primer y segundo lugar de la competencia, respectivamente. Posicionando nuevamente al Colegio Obispo Labbe en el pódium de la competencia. Es así que debido a este gran logro el próximo 15 de noviembre el proyecto liderado por el docente Juan Carlos Vega y sus alumnos representaran a la ciudad de Iquique en la final nacional celebrada en la ciudad de Santiago.
Para más detalles revisar:

“Ganadores Innova Go”

Innova GO