desactivar

CAMINATA DE LA ALEGRÍA

default-logo

El sábado recién pasado, nuestro colegio participó activamente de la “Caminata de la alegría” organizado por el Obispado de Iquique en el contexto de la próxima visita del Papa Francisco a nuestra ciudad. Un poco más de mil personas se convocaron en la plaza 21 de mayo, para que, en compañía del obispo Guillermo Vera S. se caminara con comparsas, cantos y alabanzas hasta la Plaza Prat para dar inicio así a la “cuenta regresiva” de los cien días de la llegada del Santo Padre.

En la ocasión, nuestro CDOL se destacó por el cuerpo de baile de estudiantes de enseñanza media quienes, dirigidos por el monitor Carlos Luz F. dieron vida al himno oficial del Papa, Del mismo modo, destacó el testimonio de una familia Labbeliana, quienes como inmigrantes, señalaron el aopyo prestado para su inclusión en esta región.

La actividad finalizó con la segunda noche del festival organizado por la Catequesis familiar, en donde un grupo de estudiantes del primer ciclo representaron a nuestro colegio en este hermoso certamen artístico musical.

Con esta y otras acciones, se seguirá motivando y creando el ambiente para que esta visita apostólica, alcance los objetivos trazados.

Caminata Alegría